¿Cuál es la diferencia entre comprar en CARMAK o a un particular?
Somos expertos en el asesoramiento y venta de automóviles en excelentes condiciones. Comprando su auto en carmak se asegura un usado de buena calidad, previamente peritado, con toda la documentación al día. De esta forma no corre riesgo alguno en su compra.
No encuentro el auto en el cual estoy interesado.¿Qué hago?
Envíenos un mail a info@carmak.com.ar con los datos del auto que le gustaría y le avisamos cuando ingrese, sin costo alguno.
¿Los vehículos que ingresan son peritados?
Si, los vehículos que se encuentran a la venta fueron sometidos a un riguroso peritaje. No aceptamos autos que hayan sufrido choques.
¿Puedo hacerlo ver con mi mecánico de confianza?
Si, puede traer a su mecánico para que perite el auto o podemos concretar una cita para llevarlo a su taller.
¿Qué documentación me entregan?
Nuestra empresa siempre se destacó por su seriedad en cuanto al estado de los vehículos, pero sobre todo a la documentación de los mismos.

Cada auto cuenta con:

  • 08
  • cédula verde
  • título de propiedad
  • libre deuda de patentes e infracciones
  • CETA
  • informe de dominio (F 02)
  • verificación de motor y chasis (F12)
  • revisación técnica vehicular (VTV)
  • manuales
  • copia de llave
  • auxilio y gato.

Consulte con nuestras gestoras los gastos llamando al 4429821 o envíenos un e-mail a info@carmak.com.ar

¿Quiero vender mi auto, que opciones tengo?
Tiene que concretar una cita con uno de nuestros asistentes llamando al 4429821, o completando el formulario disponible en la sección “Vende tu auto”. En una primera fase ellos lo citarán para peritar su auto y verificar la documentación que posee, sin costo o compromiso alguno. Si el vehículo se encuentra en condiciones de venta acordarán el precio y se lo comenzará a publicar. Así de fácil.
¿En que me beneficia que ustedes me vendan el auto?
Muchas veces cuando usted pública su auto, los posibles compradores le ofrecen vehículos como forma de pago o le solicitan financiación. Nosotros nos encargamos de solucionarle ese problema. A su vez lo asesoramos sobre la documentación necesaria para la venta, de este modo se desliga de futuras responsabilidades.
Y por sobre todo evita una operación monetaria riesgosa con una persona desconocida.
Por otro lado no pierde tiempo encontrándose con extraños para mostrar su auto. En resumen ahorra tiempo y gana en seguridad.
¿Tienen financiación?
Si, trabajamos con la financiación de prestigiosas entidades bancarias. El banco macro en 12 a 60 cuotas. O el Santander río en 12 a 48 cuotas. En caso de que usted sea cliente de otra entidad o quiera saber sobre los requisitos necesarios , consulte con nuestros asesores al 4429821 o envienos un mail a info@carmak.com.ar. A su vez, en ciertos meses contamos con financiaciones promocionales en algunas marcas de 0kms, consulte.
¿Tienen servicio de gestoria?
Si, contamos con gestoras ampliamente capacitadas y con gran antigüedad en el rubro. Ellas lo asesoran sobre la documentación del vehículo que compra o vende.
¿Tienen un asesor de seguros?
Si, contamos con una persona especializada en el tema que lo asesorará en las diferentes opciones de seguro disponibles, para así ya poder circular en forma tranquila.
¿Venden autos 0kms?
Si, trabajamos con las concesionarias Toyota, Renault, Chevrolet, Nissan, Peugeot, Ford y Volkswagen. Consulte con nuestros asesores sobre financiaciones especiales vigentes en 0kms. Los vehiculos 0km cuentan con garantía a nivel nacional por el tiempo establecido por cada marca. Siempre y cuando los services sean realizados en el concesionario oficial durante la vigencia de la misma.

Horario de atención

Nuestros horario de atención es de lunes de viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Los días sábados atendemos de 8.30 a 13 hs.

Envíenos su consulta o sugerencia por medio de este formulario ó por correo electrónico a info@carmak.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.