¿Cómo funciona esta modalidad?
Es la manera más rápida y fácil de vender tu auto. Lo dejás en CARMAK el tiempo que desees sin ningún gasto fijo (como ser publicidad, lavado, o estadia) para que nosotros lo vendamos.
¿Es su único auto y no puede dejarlo en nuestas oficinas?
Complete el formulario ubicado en la zona inferior. y uno de nuestros asesores lo contactarán para encontrarle una solución.
¿En qué se beneficia con esta modalidad?
Muchas veces cuando usted publica su auto, los posibles compradores le ofrecen vehículos como forma de pago o le solicitan financiación. Nosotros nos encargamos de solucionarle ese problema. A su vez lo asesoramos sobre la documentación necesaria para la venta, de este modo se desliga de futuras responsabilidades.
Y por sobre todo evita una operación monetaria riesgosa con una persona desconocida. Por otro lado no pierde tiempo encontrándose con extraños para mostrar su auto. En resumen ahorra en tiempo y gana en seguridad.
¿Cuáles son las condiciones?
El vehículo debe cumplir con los parámetros de calidad de CARMAK. En cuanto a la documentación debe estar todo completa y al día, la misma será cotejada por nuestras gestoras. En caso de querer participar de esta modalidad complete el formulario ubicado en la zona inferior.

Envíenos su consulta o sugerencia por medio de este formulario ó por correo electrónico a info@carmak.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.

Información del vehículo